Finalización del mandato de la Secretaría General de Podem Montcada

Podem Montcada informa que el mandato de la Secretaría General Municipal y del Consejo Ciudadano Municipal que fueron escogidos en las primarias a cargos internos municipales de Podemos, ha finalizado. Han sido 3 años de mucha intensidad, de cambios y de construcción de Podemos en los municipios desde cero.

Durante estos 3 años hemos pasado varios procesos internos y varias elecciones. A día de hoy, nuestras regidoras y regidores llevan la fuerza de Podemos a los municipios, estamos en el Parlament y somos tercera fuerza a nivel estatal.
Hemos construido Podemos paso a paso y con dificultades, con errores y aciertos. Y vamos a continuar luchando y construyéndolo día a día, porque las razones por las que nacimos siguen vigentes. Es necesario que las personas estén en el centro de las políticas públicas.

Todavía no hay fecha establecida para la elección de nuevos órganos municipales en todo el Estado. En este tiempo y hasta que no se escojan nuevos CCM, los únicos órganos estatutarios municipales son las Asambleas Ciudadanas Municipales.

A nivel autonómico el órgano hoy vigente como dirección es el Equipo Técnico Podem Catalunya, que tendrá entre sus funciones asegurar que se cumplan los requisitos necesarios que se recogen en el reglamento para procesos municipales.
Estamos seguras de que los nuevos CCM serán mejores gracias al esfuerzo y a la experiencia acumulados por todas y todos desde que iniciamos Podemos.

Encaramos con fuerza e ilusión esta nueva etapa, porque ¡sí se puede!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s