El TramaBús visita Montcada per visibilitzar la corrupció política dels governs sociovergents

El TramaBus de Podem –encapçalat per la secretària d’organització de Podem Catalunya, Rut Moreta; i el responsable de participació, Quique Fuentes– va visitar dimecres al vespre el municipi després de fer parada a diverses ciutats vallesanes. Círculo Montcada, que va rebre el vehicle davant de l’Ajuntament, va aprofitar la visita per denunciar la corrupció del cas Mercuri, que va suposar la inhabilitació de l’exalcaldessa socialista, María Elena Pérez, per prevaricació, i el presumpte mal ús de la targeta visa per part de l’exalcalde del PSC César Arrizabalaga.

photo_2017-05-10_20-00-35

Més informació

Anuncios

2 comentarios sobre “El TramaBús visita Montcada per visibilitzar la corrupció política dels governs sociovergents

  1. Todavía sigue sin estar colgada el acta de la reunión del 25 de abril. No la reclamo por interés propio ya que participé en esa reunión de la que no se me permitió hacer grabación de audio alguna , pero me veo en la obligación de reclamarla porque “parece” que la transparencia de la que ustedes tanto presumen de vez en cuando se les olvida.

    Envío link de foto oficial para el álbum del recorrido de ayer del TramaBus! Fue una estupenda experiencia de aprendizaje y reivindicación poder compartir ayer el trayecto con los compañer@s de Podem Cat denunciando sin miedo en cada uno de los municipios que visitamos a todos los corruptos sean de dónde sean.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s