Exigimos al PSC Montcada, y al propio Sr. Arrizabalaga, que den la cara y expliquen a la ciudadanía el despilfarro de dinero público

Debido a la información publicada en el diario la Directa, donde aparecen los excesivos gastos del exalcalde, César Arrizabalaga, exigimos al PSC Montcada, y al propio Sr. Arrizabalaga, que den la cara y expliquen a la ciudadanía de Montcada i Reixac el despilfarro de dinero público, más de 105.000€ en hoteles y restaurantes durante sus 10 años de mandato, llegando a pagar con la visa municipal estando en periodo de vacaciones.

Círculo considera que el despilfarro del Sr. Arrizabalaga es un ejemplo más de la pésima gestión del PSC-CiU al frente del gobierno (2000-2010), provocando la grave situación actual del Ayuntamiento de Montcada i Reixac, actuando de espaldas a la ciudadanía y sin reconocer aún, a día de hoy, ser los culpables del estado actual de las cuentas municipales, haciendo una oposición irresponsable para torpedear los intereses de la ciudadanía de Montcada i Reixac, siendo su única exigencia, la expulsión de Círculo del gobierno municipal para aprobar los presupuestos del 2017.

Si queremos desterrar las prácticas políticas anteriores, propicias al amiguismo, a las corruptelas, al despilfarro de dinero público y a los tráficos de influencias, pensamos que se debe hacer desde la autocrítica más sincera de partidos que, como el PSC, las han empleado. Solamente así, entonando el “mea culpa” y reconociendo los errores del pasado, podremos pasar página y dirigirnos hacia nuevas formas de hacer política, donde la transparencia y el rendimiento de cuentas sean los valores principales, recuperando así, la confianza de la ciudadanía hacia las instituciones públicas.

ComunicadoCirculoMontcada06.04.17

montcada_psc_visa_0
Fuente: Diario la Directa
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s