Movilizaciones 25 de marzo, “Nadie sin derechos”

El sábado 25 de marzo, a las 18h en la Plaça Sant Jaume de Barcelona, nos movilizamos bajo el lema “Nadie sin derechos” para reclamar el cumplimiento efectivo del artículo 25 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Para promover la movilización y dar a conocer la iniciativa de Vamos en Montcada i Reixac, Círculo de Montcada organiza mesas informativas en el municipio, el miércoles 22 de marzo a las 10:30h en el mercado semanal (Pg. Rocamora con Carrer Clavell) y el jueves 23 de marzo a las 17h delante de la Casa de la Vila en el Carrer Major.

Resulta necesario relacionar nuestras movilizaciones con un relato coherente con la actual situación política y social de nuestro país, que permita traducir de forma sencilla los descontentos y las reivindicaciones que existen. La movilización del 25-M se plantea en un escenario de indignación generalizada en el que debemos hacer hincapié en el secuestro de nuestra democracia y de nuestros derechos por parte de una minoría privilegiada: la trama.

No hay derecho a que una minoría privilegiada, la trama, haya secuestrado para sus intereses las instituciones, que son las que deben garantizar los derechos de la mayoría. Por este motivo nos han quitado los derechos y el 25-M salimos a la calle a reclamar: “Nadie sin derechos”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s