Cuando a principios de Febrero de 2015 la Asamblea del Círculo de MiR puso en marcha la Agrupación de Electores con la idea de presentarse a las elecciones de Mayo, pocos de nosotros pensábamos que llegaríamos hasta donde lo hemos hecho. Entrar con tres regidores en un Consistorio siendo una fuerza política nueva es algo extraordinario. Y todo ha sido gracias al trabajo desinteresado de los miembros del Círculo y, a los 1.621 ciudadanos, que votándonos han depositado su confianza en nuestro proyecto. Sin esto nada de lo conseguido hubiera sido posible, y es por ello que queremos agradecerlo profundamente.
A todas esas personas de forma particular, y a la ciudadanía en general, queremos dirigirnos por primera vez desde La Veu para decirles que nos infunde un enorme respeto y responsabilidad la tarea que se nos ha encomendado.
Nuestros tres regidores, Ana, Mar y Sergio, son gente de a pie cuya indignación les ha hecho dar un paso adelante y dejar sus trabajos temporalmente para comprometerse con Montcada y dar lo mejor de sí mismos para corresponder a la confianza depositada. Desde el minuto cero en que se ha formado el Consistorio, el Círculo de Montcada se va a poner a trabajar para devolver al pueblo lo que es del pueblo: sus derechos como ciudadanos.
Juntos Podemos.