Nuestro agradecimiento a la ciudadanía de Montcada

ANACuando a principios de Febrero de 2015 la Asamblea del Círculo de MiR puso en marcha la Agrupación de Electores con la idea de presentarse a las elecciones de Mayo, pocos de nosotros pensábamos que llegaríamos hasta donde lo hemos hecho. Entrar con tres regidores en un Consistorio siendo una fuerza política nueva es algo extraordinario. Y todo ha sido gracias al trabajo desinteresado de los miembros del Círculo y, a los 1.621 ciudadanos, que votándonos han depositado su confianza en nuestro proyecto. Sin esto nada de lo conseguido hubiera sido posible, y es por ello que queremos agradecerlo profundamente.

A todas esas personas de forma particular, y a la ciudadanía en general, queremos dirigirnos por primera vez desde La Veu para decirles que nos infunde un enorme respeto y responsabilidad la tarea que se nos ha encomendado.

Nuestros tres regidores, Ana, Mar y Sergio, son gente de a pie cuya indignación les ha hecho dar un paso adelante y dejar sus trabajos temporalmente para comprometerse con Montcada y dar lo mejor de sí mismos para corresponder a la confianza depositada. Desde el minuto cero en que se ha formado el Consistorio, el Círculo de Montcada se va a poner a trabajar para devolver al pueblo lo que es del pueblo: sus derechos como ciudadanos.

Juntos Podemos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s